POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

POLÍTICA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

MAESTRANZA MAHEGA LTDA,

 

 

 

A través de su Gerente General,  se compromete  a su permanente participación y al mejoramiento continuo de sus  actividades de prevención de riesgos que permitan internalizar la cultura preventiva y disminuir al máximo la accidentalidad en la Empresa.

Por ello nos comprometemos a:

  • Cumplir con las disposiciones legales de seguridad y salud en el trabajo.

 

  • Promover la participación y capacitación de nuestros Trabajadores y línea de mando, como un medio, para su efectivo involucramiento en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales.

 

  • Promover en toda la Empresa las normas y procedimientos que permitan trabajar en lugares seguros, limpios, ordenados y con los riesgos de accidentes bajo control.

 

  • Apoyar al  Asesor en Prevención de Riesgos en las medidas que adopten  para la Seguridad  y Salud de los Trabajadores.

 

  • Las Acciones de Prevención de Riesgos deben tener un estilo de excelencia, como la principal ventaja competitiva que nos permita diferenciarnos con otras Empresas.

 

El control de los riesgos es tarea de todos, no solamente de la Gerencia, cada Trabajador  debe valorar su seguridad como de alta importancia.

El Gerente General de MAESTRANZA MAHEGA LTDA,  se compromete a entregar los recursos necesarios para implementar esta política y asegurar su comprensión y aplicación.

¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono o mediante nuestros canales sociales. 

© 2020 Desarrollado por Víctor Galleguillos C.

    Logotipo Mahega® e Isotipo reloj comparador son marcas registradas por Maestranza Metalmecanica Mahega Limitada